BYM Ingema

INGENIERÍA AVANZADA Y MANTENIMIENTO

BYM está formado por un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia, integrado por ingenieros, físicos, geológos y técnicos especialistas. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes en el ámbito de la ingeniería avanzada y mantenimiento.

MISIÓN

Nuestro objetivo se basa en ofrecer soluciones eficientes al más alto nivel adaptadas a las necesidades del cliente, que satisfagan sus expectativas y creen valor económico y social de una forma sostenible.

VISIÓN

Ser referentes en los sectores de ingeniería y mantenimiento integral, a través de nuestro absoluto compromiso con la calidad, la transparencia, la seguridad y el respeto con el medio ambiente.

VALORES

Nuestros valores se enfocan en la profesionalidad, el compromiso, la calidad , la innovación y el trabajo en equipo orientados a la excelencia en la gestión integral.

NUESTRA HISTORIA

BYM Ingema es una empresa que comienza su actividad en el año 2012. En sus inicios, la empresa dedica su actividad principal en el mantenimiento integral. Gracias a la experiencia adquirida en estos años, BYM pasa a convertirse en todo un referente en el campo de la ingeniería avanzada, formando así un departamento especializado y orientado a la investigación y desarrollo en ingeniería. En la actualidad, BYM ofrece servicios integrales a sus clientes para dar respuesta y solución a sus necesidades en los campos de la ingeniería y mantenimiento integral.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Equipo multidisciplinar, técnico y capacitado con más de 10 años de trayectoria en el diseño y desarrollo de sensores, hidrogeología, geofísica, modelización numérica multifísica y mantenimiento.

El análisis de cada situación antes de cada proyecto es nuestra premisa para respaldar su inversión y nuestro nombre.

La actualización de nuestros conocimientos en los avances de cada campo disciplinar a los cuales nos abocamos, sumada a la experiencia y al nivel universitario de nuestros profesionales, garantizan un óptimo y confiable asesoramiento ante cada necesidad.

Toda nuestra labor técnica se documenta en informes detallados y presentación de resultados a cada uno de nuestros clientes.

Durante el transcurso del proyecto, ponemos a disposición del cliente un servicio de consultoría integral referida a la problemática de su proyecto.

Cada proyecto contiene plazos exactos de logística y trabajos, asistiendo a los tiempos de gestión de nuestros clientes.

Proyectos completados
Icono-proyectos-completados
Clientes satisfechos
Icono-clientes-satisfechos
%
Grado de satisfacción
Icono-clientes-satisfaccion