BYM TECH

ÁREA I+D

BYM Ingema apuesta por la investigación y desarrollo, para ofrecer nuevos e innovadores servicios y para el desarrollo del I+d de nuestros clientes.

Estrategia y beneficio

BYM TECH desarrolla nuevas e innovadoras ideas para aportar valor a nuestros clientes y a la sociedad. Además participamos en grandes proyectos innovadores con partners internacionales punteros en tecnología.

Ventajas de apostar por el I+D

TECNOLOGÍA I+D

Nuestro desarrollo tecnológico se basa en la creación de sistemas de detección en tiempo real, incluyendo todas las herramientas de procesado de señal, análisis de datos y visualización de resultados.

NOLEAKTECH

Diseño y creación de sistema inalámbrico de detección de fugas con alerta temprana que permite la reacción y planificación ante posibles incidencias en redes de suministro.

NOSLIDETECH

Diseño y creación de sistema inalámbrico de inestabilidades del terreno con alerta temprana que permite la reacción inmediata ante cualquier incidente o dificultad. 

TU DEPARTAMENTO I+D

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA I+D

Desarrollamos la tecnología I+D adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Industria 4.0: Análisis teóricos, hardware, software y fabricación.